Solucionar Problemas de Acceso al Panel de Control Plesk de Windows

1.- No puede ver el acceso a panel.
Esto puede significar que la versión de su navegador (Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Opera, Safari, FireFox, etc.) no está actualizada o su red tiene bloqueado el puerto :8443, solicite al administrador de su red que lo abilite.
Por favor, actualice a la última versión de su navegador favorito y pruebe nuevamente su acceso.

2.- Al ingresar su contraseña el panel indica la conexión se ha cerrado.
Recuerde que no puede equivocar tres veces el usuario (login) o contraseña ya que el sistema bloqueará por 30 minutos su acceso, por razones de seguridad, y deberá esperar los 30 minutos antes de realizar un nuevo intento de ingreso al panel.
Si no recuerda su contraseña vea el punto 4 (No recuerdo cual es mi contraseña de acceso al panel) para saber obtener una copia.

3.- Al ingresar la contraseña el panel indica login incorrecto
Debe respetar las mayúsculas y minúsculas al ingresar su contraseña.
Para mayor precisión le recomendamos utilizar la función copiar y pegar de su sistema operativo para evitar errores de escritura, usando los datos de acceso que le enviamos por correo electrónico al activar su plan.
Para copiar presionar teclas Ctrl + C y para pegar Ctrl + V, tenga especial cuidado de no incluir espacio en blanco cuando copie.

4.- No recuerdo cual es mi contraseña de acceso al panel.
En el ingreso de su panel de control https://www.su-dominio.com:8443) haga click en el link ¿No recuerda su contraseña?.
Ingrese el usuario (login) y correo que le proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.

5.- No puedo recuperar mi contraseña de acceso al panel.
Si no recuerda el correo electrónico en el cual debe recibir su contraseña o el mismo ya no está activo, contactenos mediante un ticket al Dpto. de Soporte para que procedamos a reestablecer su contraseña.

Importante: El icono Editar contiene su información de cliente, es necesario que dicha información esté actualizada y que el correo electrónico proporcionado esté vigente y sea de uso habitual de su administrador del sistema, webmaster, diseñador o programador a cargo del proyecto ya que esta dirección es la que recibe los avisos de rebasamiento de los límites de su plan, vencimientos y recuperación de contraseñas.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Crear, Restaurar y Administrar Copias de Seguridad en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...

Establecer Permisos de Acceso en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...

Activar Proteccin HotLink en Plesk de Windows

Hotlinking (también llamado archivo leeching, enlace remoto, enlace directo o robo de...

Personalizar Pginas de Error en Plesk de Windows

Cuando alguien trata de acceder a una página web que no existe, ya sea porque fue mal...

Acceder al Panel de Control Plesk para Windows

Cuando usted contrata un plan de alojamiento web Windows con Soluciones Web Globales le proveemos...