Activar Filtro de SPAM para e-Mails en Plesk de Windows

n general, el filtro de Spam es una herramienta sumamente práctica que funciona para usted sin costo extra al momento de contratar su plan de alojamiento web con Soluciones Web Globales. Le recomendamos hacer uso de ella y administrar sus listas para un óptimo desempeño de su correo electrónico.

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443, elija idioma español y luego coloque su usuario (login) y password tal como se lo proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.

2.- Haga click sobre el nombre de dominio al cual pertenece el correo al que quiere aplicarle protección AntiSpam, que está en la sección Dominios.

3.- Pulse sobre el icono Correo que se encuentra en la sección Servicios.

4.- Haga click sobre el nombre de correo que desea proteger, pulse en el icono Filtro Spam y realice la configuración General de filtro completando los siguientes ajustes:
Utilizar los ajustes del servidor: Le recomendamos ampliamente mantener esta opción activada, ya que permite al servidor utilizar algunos ajustes pre-definidos para este filtro de Spam.
Aciertos necesarios para ser Spam:: Representa el número de veces que se localizan evidencias de correo Spam dentro de un mismo mensaje. Se recomienda mantener este valor en 7 como se encuentra por defecto.
Qué hacer con el correo Spam: En esta opción usted podrá decidir si quiere Eliminar los correos no deseados o Marcar como Spam y almacenarlos en el buzón.
Modificar el asunto de los correos Spam: Si usted seleccionó la opción de Marcar como Spam y almacenarlos en el buzón, en esta sección usted podrá poner el texto que identificará a través del asunto a aquellos correos que fueron detectados como Spam.

6.- La Lista negra determina los mensajes que serán detectados como Spam directamente a través del correo electrónico que usted defina en ella, es decir, aquellos correos electrónicos que usted ingrese en esta lista, serán tratados inmediatamente como Spam en el momento en el que lleguen al servidor.

7.- La Lista blanca es lo contrario a su Lista negra, todo correo que esté ingresado en ella se considera de fuente confiable y tendrá acceso inmediato al servidor, no será tomado en cuenta por el filtro de Spam.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Activar Redirecionamientos de e-Mail en Plesk de Windows

En algunas ocasiones es necesario crear un nombre de correo dentro de un dominio pero que todos...

Configurar un Programa de Correo Electrnico en su Computadora (Outlook Express)

Un programa cliente de correo permite entrar al buzón de un nombre de correo, a fin de que...

Configurar Alias de Correo en Plesk de Windows

Los alias de correos permiten crear direcciones de correo arbitrariamente sin tener que crear un...

Preguntas Frecuentes acerca del SPAM

Se considerán los correos electrónicos como SPAM, si su destinatario no autorizo su...

Activar Proteccin Antivirus para e-Mail en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...