Establecer Permisos de Acceso en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443, elija idioma español y luego coloque su usuario (login) y password tal como se lo proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.

2.- Haga click sobre el nombre de dominio en el cual se encuentran los directorios y/o archivos sobre los cuales quiere establecer permisos de acceso, que está en la sección Dominios.

3.- Pulse sobre el icono Directorios Web que se encuentra en la sección Alojamiento.

4.- Haga click sobre el icono del candado correspondiente al archivo o carpeta del que desea cambiar los permisos.

5.- Seleccione el Nombre de usuario o Grupos, normalmente solo es necesario modificar el permiso de los usuarios de Internet, y luego seleccione Permitir o Denegar para establecer los permisos que estime conveniente.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Crear, Restaurar y Administrar Copias de Seguridad en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...

Crear y Administrar Directorios Protegidos en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...

Acceder al Panel de Control Plesk para Windows

Cuando usted contrata un plan de alojamiento web Windows con Soluciones Web Globales le proveemos...

Personalizar Pginas de Error en Plesk de Windows

Cuando alguien trata de acceder a una página web que no existe, ya sea porque fue mal...

Crear y Administrar Subdominios en el Panel de Control Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...