Administrar Correos Electrnicos en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443, elija idioma español y luego coloque su usuario (login) y password tal como se lo proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.

2.- Haga click sobre el nombre de dominio para el que desea administrar correos, que está en la sección Dominios.

3.- Pulse sobre el icono Correo que se encuentra en la sección Servicios.

4.- Para habilitar o deshabilitar el servicio de correo, haga click en el icono Activar / Desactivar.

5.- Para cambiar preferencias para manejar correo para usuarios no existentes en el dominio, haga click en Preferencias.

6.- Para crear un nuevo nombre de correo, haga click en Añadir nombre correo.

7.- Luego complete el nombre que desea para el nuevo correo y asígnele la contraseña.

9.- En la pantalla siguiente puede configurar algunos servicios para la cuenta que acaba de crear. Le recomendamos que haga click sobre el icono Antivirus y elija la opción Correo entrante exclusivamente y también que active el Filtro Spam con la opción Utilizar ajustes del servidor. Una vez hecho esto pulse sobre Subir nivel.

10.- El área Nombres de correo muestra una lista de nombres de correo existentes en el dominio. Para una asistencia visual cada nombre de correo está acompañado por cinco iconos que identifican tipos de servicios de correo para el nombre de correo. El primer icono a la izquierda indica la capacidad de acceso del panel de control, y los otros cuatro indican los servicios de correo: buzón, redirección, grupo de correo y autorespondedores. Un icono mostrado en color indica que el correspondiente servicio de correo está activado. Un nombre de correo puede tener muchas combinaciones o servicios de correo habilitados.

11.-  Para editar los ajustes de una cuenta de correo seleccione un nombre de correo o haga click en el icono correspondiente al servicio que desea configurar.

12.- Para eliminar uno o varios nombres de correo, seleccione la correspondiente casilla de verificación, y haga click en eliminar selección.

13.- La lista de nombres de correo se puede ordenar por seis parámetro de manera ascendente o descendente. Para ordenar la lista, haga click en el nombre del parámetro de ordenación. Una flecha mostrará el orden de ordenación. Los criterios de ordenación son:
L: Capacidad para entrar al panel de control
B: Buzón
R: Redirección de correo
G: Grupo de correo
A: Autorespondedor
Nombre: Nombre o alias.

14.- Para buscar en la lista, escriba el patrón de búsqueda en el campo de búsqueda y haga click en Buscar. Todos los objetos encontrados serán mostrados en forma de lista reducida. El botón Mostrar todo todo volverá a mostrar la lista completa.

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